1.SERVICIOS EN LA NUBE

Que son ?

Los servicios de la nube es donde los datos se almacenan, administran y procesan en una red de servidores alojados de forma remota en Internet. Se han vuelto muy populares entre las empresas porque ofrecen considerables ahorros junto con alta seguridad, enorme capacidad y una gran cantidad de servicios administradosEl alojamiento en la nube ofrece a las empresas muchas ventajas, echemos un vistazo a 10 de más importantes.

SERVICIOS EN LA NUBE 10 VENTAJAS

  1. Disminución de costos: Cloud Computing ofrece ventajas a las empresas pequeñas y medianas en términos de reducción de costos. Concretamente, porque se paga por lo que se usa.
  2. Opciones de almacenamiento escalable: Cualquier empresa puede ampliar sus opciones de almacenamiento para cubrir sus necesidades sin problema, en lugar de tener que salir a comprar hardware costoso.
  3. Actualizaciones automáticas: No hay necesidad de que el departamento de IT tenga que preocuparse por el pago de actualizaciones futuras en términos de software y hardware.
  4. Acceso remoto: Los trabajadores pueden tener acceso a información donde quiera que estén, en lugar de obligarlos a mantenerse en un solo lugar la mayor parte del tiempo para acceder a lo que necesitan.
  5. Servicio ecológico: Cloud Computing utiliza menos energía que los centros de datos tradicionales lo cual es importante para muchos hoy en día.
  6. Facilidad de implementación: No hay necesidad de implementar hardware y componentes que pueden tardar varias horas en instalarse. De hecho, usted puede dirigir su empresa en casi todo el tiempo que se necesita para configurar una cuenta de facebook.
  7. Vendedores calificados: En este punto es interesante que su cliente se cuestione: ¿Quién preferiría que gestione y proteja sus datos? ¿Microsoft, Google, IBM, Yahoo, Amazon y Saless Force o personal de TI incompetente?
  8. Tiempo de respuesta: Cloud Computing logra un mejor tiempo de respuesta en la mayoría de los casos que en su hardware de servidor estándar.
  9. Igualdad de condiciones para nuevas empresas pequeñas: esto permite que las pequeñas empresas compitan más eficazmente con algunas de las empresas más grandes. Esto equilibra el campo de juego.
  10. Rendimiento y Durabilidad: la nube permite ejecutar sitios web y aplicaciones SaaS a un ritmo mucho más rápido con los beneficios de usar un servicio mucho más duradero.