REDES Y NETWORKING, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN

Como parte complementaria de todas las plataformas de software, se necesita por defecto la estructuración y despliegue del hardware y equipamiento físico, por eso en PROSPECTIC diseñamos y construimos soluciones eficientes de interconexión de redes e Internet para la operación de sedes, sucursales y oficinas principales, implementamos la malla del cableado estructurado utilizando equipos y elementos de última tecnología cumpliendo los estándares internacionales.  Esto le garantiza a nuestros clientes la infraestructura física y lógica necesaria para desarrollar sus procesos sobre una base confiable y de alta calidad.

Ventajas

  • Aumentan las ventas, disminuir costos de operación y mejora la operación de su empresa.
  • Le ayudamos a que comparta los periféricos, como pueden ser las impresoras. En una red, todos los ordenadores pueden acceder a la misma impresora.
  • La transferencia de archivos a través de Internet elimina el tiempo que se pierde copiando archivos y luego pegando en otro PC. Además, hay menos restricciones en el tamaño del archivo que se transfiere a través de Internet.
  • Asesoramos en como centralizar programas informáticos clave, a menudo, los usuarios de otras áreas tienen que acceder al mismo programa para trabajar en él simultáneamente.
97%
Aseguramiento y Administración de Redes
100%
Aseguramiento
90%
Instalación Cableado
100%
Integración Soluciones

Lineas de Producto

error

Visite nuestras redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad